Casi todo el mundo tiene todos nuestros teléfono alrededor siempre, y por lo tanto son enviando mensajes de texto a la gente en la vida ​​en regularmente. Por lo que tiene sentido esa gente también usamos mensajes de texto en un esfuerzo por pedirle a alguien salir o quizás para generar planes para una cita romántica. Es también la mejor manera de coquetear y mantener el interés título.

¿Pero qué de aquellos que se encuentran actualmente en interacciones? ¿Podría ser mucho mejor a comunicarse con entre sí a través de libro, o lo hizo influencia la conexión en una negativa manera?

Relativo a nueva investigación, mucho mensajes de texto tiende a ser una forma de obtener decepción e infelicidad con respecto a apasionado conexiones . Científicos de Brigham adolescente Universidad cuál realizó el estudio desenterró que, “parejas que constantemente libro eran más vunerable a falta de comunicación “.

Según expertos, reacción a frustración junto con otros pensamientos ocurre más rápido personal. {Cuando esté|Si esté|Cuando esté|Mientras esté|Mientras|Cuando se encuentre a sí mismo|Si se encuentre a sí mismo|Siempre que esté|Si no es capaz evaluar alguien reacción – como si estás enviando mensajes de texto en el lugar de hablar con entre sí – causa mucho más falta de comunicación y dañar sentimientos.

El análisis examinó los prácticas de 276 hombres y mujeres entre el muchos años de 18 y 25 quienes han sido en realmente serias relaciones (como algunos casados ​​ y comprometidos amantes). Con el equipo, 82 por ciento declaró que intercambiaron correos electrónicos hacia atrás y hacia adelante usando su amantes varias veces por día.

Aquellas personas que entregaron amar mensajes más frecuentemente reportaron mayor cantidad de relación satisfacción. Pero cantidad no era la clave barómetro en selección las interacciones. Parece que chicos quién envió mensajes de texto más regularmente generalmente sentí mucho menos satisfecho con la conexión. Expertos remarcó que esto podría ser un método fácil que hombres desconectan – girando sus teléfonos celulares y disminuyendo cara a cara comunicación junto con su asociados.

Femenino individuos durante el investigar sentí de diferentes maneras . Deberían enviaran mensajes de texto más a menudo, informaron mucho más cumplimiento con el relación. Ellos también tendían a utilizar sus únicos teléfonos inteligentes cuando suya interacciones estaban en algún problema. Tomaron enviar mensajes de texto para disculparse, decidir o ejercicio diferencias haciendo uso de su socios.

“Tecnología es más crucial que usted conexión formación que absolutamente fue anteriormente “, investigadora de BYU, Lori Schade dijo en un anuncio. “La forma parejas libro está teniendo un efecto en la conexión también. “

Enviar mensajes de texto es en realidad dar forma cómo nosotros correspondemos con uno al otro, pero es también dejando todos nosotros mucho más confundido acerca de cuándo debería hacer uso de nuestros propios teléfonos móviles versus hablar entre ellos físicamente, especialmente en todos de nuestras apasionadas horarios.

Esto indica la única cosa es claro: si quiere repasar problemas o tener más pesado unión conversaciones, su definitivamente mejor lograr ellos cara a cara.

echa un vistazo a la página

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!